Seleccionar página

Más información.

¿Qué es Talento-E?

Talento – E nace en la Cámara de Comercio de Neiva (CCN) con el programa Empréndelo y la necesidad de continuar fortaleciendo la red de emprendimiento que se ha establecido en el departamento del Huila. 

Empréndelo es un programa que nació en el año 2017 a partir de la alianza entre  el Banco Interamericano de Desarrollo BID y Confecámaras, el cual contó con la participación de 10 Cámaras de Comercio, incluida la Cámara de Comercio de Neiva,  con el fin de brindar apoyo a jóvenes emprendedores de 18 a 35 años, con asesorías para una mejor la gestión, acceso a financiamiento, así como conectarlos con su territorio y  las oportunidades que este ofrece. 

Durante este tiempo la  CCN ha trabajado desde la Coordinación de Emprendimiento por los jóvenes emprendedores, quienes además, han creado una  red de apoyo y experiencias.

Es así como nace un  grupo único en el Huila,  llamado Talento-E, en el que conectamos a jóvenes emprendedores del departamento, para que   así unidos podamos conectarlos con Colombia y el mundo. Nosotros le apostamos a las ideas de negocios y su  permanencia en el tiempo 

Talento – E es toda una red colaborativa en la que podrán conocer a nuestros emprendedores, sus experiencias, notas, videos, ellos por supuesto son los protagonistas de esta historia que comienza y los invitamos a conocer. 


Contacto

Julián Reyes

Coordinador de Emprendimiento

Cámara de Comercio de Neiva

Celular:+57 3132621825
julianreyes@ccneiva.org
Teléfono: +57 (038) 8713666 Ext 108

Síguenos

Desarrollado por OneTurpial